GRO en la meta del Dakar 2022

GRO en la meta del Dakar 2022

¡La 44ª edición del Rally Dakar ha llegado hoy a su fin! La tercera edición en Arabia Saudí ha sido una aventura intensa y trepidante.

El rally más duro del mundo, ha consolidado al equipo Rieju-GRO como un equipo fiable, con pilotos seguros y rápidos.

“Nuestros pilotos han cumplido con su misión y han llegado a meta después de completar los más 8.000 kilómetros. La confianza que nos dan los lubricantes y productos de mantenimiento GRO, ha permitido llevar al límite a las motos”, comentaba Miquel García – Team Manager Rieju-GRO.

Daniel Nosiglia #54 (P17 scratch moto)“¡Ya hemos terminado el Dakar! Creo que esta edición ha sido la más fácil de las que he hecho hasta ahora. Hemos dado lo mejor de nosotros día a día y estoy muy contento con el rendimiento, muy agradecido al equipo por su trabajo impecable y a todos los que han estado apoyando”. 
Joan Pedrero #17 (P20 scratch moto, P4 Legend)“Estoy contento de haber terminado entre los 20 primeros. La moto ha ido perfecta y el equipo inmejorable. Hoy hemos tenido una etapa muy bonita, con mucha navegación. He tenido muy buenas sensaciones y hemos terminado todos los pilotos, que es lo más importante”.
Marc Calmet #108 (P52 scratch moto): “La etapa de hoy me ha encantado. Ha sido más lenta de lo habitual, con mucha navegación y más tipo enduro, que es lo que a mí me gusta. El objetivo era no caerme, terminarlo en buenas condiciones. No hacía falta forzar porque la finalidad era terminar”.
Santi Navarro #314 (P4 scratch T3): “Ya hemos llegado al final del Dakar, estamos contentos. Desde que hemos empezado hemos ido remontando, no era el objetivo principal ser 4ºs, pero estamos aquí, es un buen resultado y tenemos ganas de dar un poco más”.
 
Marc Solà #314 (P4 scratch T3): Muy contentos, estamos aquí, hemos terminado el Dakar, empezando de menos a más. Hemos cogido un buen ritmo y yo creo que podemos estar muy contentos. Es un muy buen resultado, siempre queremos más, siempre tenemos más hambre, pero lo hemos demostrado y nos vamos muy contentos y a casa con la medallita”.