Santi Navarro (FN Speed Team-GRO) campeón de la FIA Copa de Europa Cross-Country Bajas T3 y subcampeón de la FIA Copa del Mundo Cross-Country Bajas T3
La última cita del Mundial de Bajas no podía terminar de una mejor manera. Santi Navarro y Marc Solà llegaron a Portalegre como líderes en su categoría, y pudieron acabar de rematar el año con una muy buena actuación.
En una carrera durísima de 584 km en condiciones complicadas, pasada por agua y con grandes cantidades de barro, consiguieron la segunda posición de la categoría T3 a bordo del Can-Am Maverick X3, sumando los puntos necesarios para conseguir el pódium tanto del campeonato europeo como del mundial.
“Estos títulos conseguidos han sido la mejor forma de agradecer al equipo el grandísimo trabajo que llevan hecho a lo largo de la temporada. Ahora encaramos la recta final de la preparación de la 44ª edición del Dakar con mucha confianza”, comentaba Santi Navarro.