Podios para GRO en FIA F2, TrialGP y Enduro Women GP

Podios para GRO en FIA F2, TrialGP y Enduro Women GP

Está siendo un año muy exitoso para GRO en motorsport. Numerables equipos están cosechando triunfos con el apoyo tecnológico de GRO y confiando en que sus mecánicas puedan dar el máximo rendimiento gracias a los productos GRO.

En la F2, la antesala de la Formula 1, la máxima categoría del motorsport, el equipo Campos Racing ha cosechado en el GP de Austria un excelente resultado.

Roberto Merhi ha llevado su monoplaza a ocupar la tercera posición del podio finalmente pese a una controvertida penalización de cinco segundos.

Su compañero de equipo, el británico Caldwell consiguió su mejor resultado de la temporada con una gran sexta posición.

Mientras en las 2 ruedas, doble podio para Jaime Busto en el TrialGP de Alemania.

Segundo el sábado y tercero el domingo le ha servido a Busto, y su efectiva Vertigo, para colocarse en segunda posición de la clasificación general del Campeonato del Mundo de Trial tras Toni Bou.

Theresa Bauml en Trial2 Women fue tercera en ambas jornadas.

El Equipo Nacional de Enduro sigue brillando en el Mundial. Mireia Badia, en Women GP, ha firmado dos segundos puestos. De esta forma se consolida en la segunda posición del campeonato y sigue firme en su objetivo de llevarse el título mundial. En Junior 2 Bernat Cortés subió al podio en la última carrera.