Medalla de Plata EcoVadis para GRO por sus buenas prácticas de sostenibilidad

ecovadis

Medalla de Plata EcoVadis para GRO por sus buenas prácticas de sostenibilidad

GRO ha obtenido la medalla de plata de EcoVadis, una organización que evalúa las prácticas sociales, medioambientales (compras, gestión de residuos, control operacional, mejora de la eficiencia…) y de buen gobierno de empresas de todo el mundo.

El compromiso de sostenibilidad, tal y como marca la política de empresa de GRO, nos ha llevado a ser auditados por EcoVadis con el objetivo de contribuir a la mejora continua y al desarrollo sostenible.

La primera evalución de EcoVadis a GRO ha dado como resultado una puntuación de 62 puntos, con lo que nos clasifica entre el 15% de las empresas evaluadas con mejor puntuación, destacando el buen desempeño en las áreas de medioambiente y compras sostenibles donde GRO sube hasta el ranking del 10% de las mejores empresas del sector.

EcoVadis

La metodología de EcoVadis se basa en la valoración de 4 pilares (medio ambiente, derechos laborales y humanos y compras sostenibles) a través de 21 criterios de sostenibilidad, en línea con estándares líderes como Global Reporting Initiative, United Nations Global Compact e ISO 26000 y está supervisada por un comité científico.