MÁS GRO EN EL MOTOCROSS NACIONAL

MÁS GRO EN EL MOTOCROSS NACIONAL

GRO es el nuevo partner técnico del equipo TRT y de José Antonio Butrón, además de seguir como patrocinador oficial del RFME Campeonato de España de Motocross

El Campeonato de España de Motocross empieza este fin de semana en Montearagón, Toledo.

GRO estará presente como nuevo subministrador de lubricantes y productos de mantenimiento del pluri campeón José Antonio Butrón, quien a los mandos de una KTM 450 SFX aspira al titulo nacional absoluto. GRO apoyará técnicamente al resto del equipo TRT-KTM compuesto además por Jonathan Márquez, Oriol Casas, Álex Miguel, Raúl Castel, Adrià Monné, Kevin Vázquez, Aitor Aguiar y Raúl Chocho.

En la primera cita del nacional de motocross, participaran la històrica cifra de más de 240 pilotos entre las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85.


Como gran novedad, las mangas del domingo se podrán seguir en directo por streaming a través del canal de Youtube de la RFME. A partir de las 09:45 h. arrancará la retransmisión con la carrera de MX125 a la que seguirán ÉliteMX2, ÉliteMX1 y MX85.

Haz clic aquí para verlo


Además, estamos de enhorabuena porque esta carrera ha sido la primera en la historia en conseguir el distintivo Green Sport Flag, una condecoración que reconoce el esfuerzo por hacer una carrera respetuosa con el medio ambiente.