KEEWAY-BENELLI CON GRO

KEEWAY-BENELLI CON GRO

GRO, nuevo proveedor oficial de lubricantes de KEEWAY y BENELLI

GRO (fabricante de lubricantes y grasas) y Keeway-Benelli (fabricante de motocicletas) anuncian el acuerdo alcanzado por el que GRO se convierte en el nuevo proveedor oficial (para España y Andorra) de lubricantes, grasas y productos de mantenimiento de ambas marcas, de la Copa Benelli y de su equipo Oficial en Supersport.

El acuerdo ha quedado ratificado en las oficinas de Keeway-Benelli con la firma de los CEO de ambas marcas, Shanmei Yu y Xavier Brugarolas.

Los pilotos de Benelli se beneficiarán de unos lubricantes de última generación que les permitirán exprimir al máximo las prestaciones de sus motocicletas Benelli.

Shanmei Yu, CEO Keeway-Benelli: “Desde Keeway-Benelli queremos expresar nuestra gran satisfacción por haber alcanzado este acuerdo. Contar con GRO nos permite que nuestras motos disfruten de unos lubricantes de última generación.”

Xavier Brugarolas, CEO GRO: “Para GRO es un éxito desarrollar, junto a Keeway-Benelli, los lubricantes que completarán y mejorarán todos los productos de nuestra gama Moto.”