GRO Y RIEJU FIRMAN LA MEZCLA PERFECTA

GRO Y RIEJU FIRMAN LA MEZCLA PERFECTA

GRO nueva marca de lubricantes oficial de Rieju

Rieju (fabricante de motocicletas) y GRO (Global Racing Oil) se congratulan de poder anunciar oficialmente el acuerdo alcanzado por el que GRO se convierte en el nuevo proveedor oficial de lubricantes, grasas y productos de mantenimiento de Rieju a nivel mundial para las motocicletas de producción, para el equipo de fábrica en el Dakar 2021 y en los distintos campeonatos que participe.

El acuerdo ha quedado ratificado por los CEO de ambas marcas, Jordi Riera y Xavier Brugarolas.

En materia de competición, los pilotos Rieju se beneficiarán de unos lubricantes de última generación que les permitirán exprimir al máximo las prestaciones de sus Rieju.

GRO también será el lubricante encargado de bañar los distintos modelos Rieju disponibles a escala internacional a través de los numerosos concesionarios e importadores de la marca. De este modo, no sólo se beneficiarán de sus ventajas los pilotos de fábrica, sino también todos los riders por medio de sus respectivos talleres de confianza.

Jordi Riera, CEO Rieju: “Desde Rieju queremos expresar nuestra gran satisfacción por haber alcanzado este positivo acuerdo. Contar con GRO nos permite dar un salto cualitativo en materia de competición, garantizando la mejora de prestaciones y fiabilidad de nuestras motos gracias a unos productos de última generación como los de GRO.”

Xavier Brugarolas, CEO GRO: “Para GRO es un éxito desarrollar, junto a Rieju, los lubricantes de competición que completarán y mejorarán todos los productos de nuestra gama Moto. Además, hacerlo en un equipo de referencia como Rieju es sin duda una gran oportunidad para nosotros.”