El RFME Enduro Junior Team sigue confiando en GRO para su participación en mundial EnduroGP

El RFME Enduro Junior Team sigue confiando en GRO para su participación en mundial EnduroGP

Doble podio para Mireia Badia en el campeonato Women

Este fin de semana ha dado comienzo en Lalín (Pontevedra) el Campeonato del Mundo de EnduroGP, cita en la que debutaba el Equipo Nacional de Enduro.

Una vez más, la RFME ha confiado en GRO para que le suministre los lubricantes que todo el equipo utilizará en las distintas pruebas del mundial.

La novedad del equipo radica en el nuevo seleccionador: Cristóbal Guerrero. “Llego con mucha motivación a mi primer año como seleccionador al igual que todos los miembros del equipo. Los pilotos que llevamos tienen un potencial enorme y me lo han demostrado desde los primeros entrenamientos hasta esta primera carrera. Alejandro Navarro y Bernat Cortés son los pilotos con más experiencia y este será su último año en la categoría Junior. Se incorporan al equipo Albert Fontova y Lluis Gonfaus que debutan en el Mundial en la apretadísima categoría de 125 donde van a aprender muchísimo. En Féminas contamos con Mireia Badia que es una clara candidata al título”.

Precisamente, la actual campeona de España de Enduro y única integrante femenina del RFME Enduro Junior Team-GRO, Mireia Badia, ha estado brillante todo el fin de semana, firmando dos segundos puestos y marchándose de esta primera prueba con la segunda posición del campeonato.  Entre los chicos, destacar la fantástica actuación de Albert Fontova que firmó dos cuartos puestos en la categoría Youth y ya es tercero en la provisional.