Aceites sintéticos y 100% sintéticos de transmisiones automáticas y dirección

GRO Global ATF II

Lubricante para transmisiones automáticas

Fluido para transmisiones mecánicas, convertidores de par, direcciones asistidas y circuitos hidráulicos en los que el fabricante preconiza las normas General Motors ATF tipo Dexron IID o Ford Mercon y para las cajas de cambios automáticas ZF que equipan la mayoría de los vehículos europeos.

1 L · 5 L · 20 L · 50 L · 200 L · 1000 L
0.26 gal (US) · 1.32 gal (US) · 5.28 gal (US) · 13.21 gal (US) · 52.83 gal (US) · 264.17 gal (US)

GRO Global ATF III

Lubricante para transmisiones automáticas

Especialmente adecuado para todo tipo de transmisiones automáticas o semiautomáticas, convertidores de par y sistemas hidráulicos donde el fabricante requiera un fluido ATF (automatic transmission fluid) de tipo GM Dexron III.

1 L · 5 L · 20 L · 50 L · 200 L · 1000 L
0.26 gal (US) · 1.32 gal (US) · 5.28 gal (US) · 13.21 gal (US) · 52.83 gal (US) · 264.17 gal (US)

GRO Global ATF III Long Life

Lubricante para transmisiones automáticas

Lubricante de base sintética especial para transmisiones convertidores de par, cajas de cambio automáticas, direcciones asistidas, etc. que requieran un lubricante que cumpla con la especificación Dexron III de General Motors.

1 L
0.26 gal (US)

GRO Global ATF VI

Lubricante para transmisiones automáticas

Es un lubricante de base 100% sintética especial para transmisiones automáticas del tipo Hydra-Matic de la nueva generación de vehículos ligeros y pesados de General Motors / grupo VW / Mitsubishi / Honda / BMW / grupo PSA / Mercedes-Benz y demás fabricantes que exijan esta especificación. Supera los requerimientos de las cajas de cambio donde se preconiza fluidos Dexron-II y III.

5 L · 200 L · 1000 L
1.32 gal (US) · 52.83 gal (US) · 264.17 gal (US)

GRO Global ATF DCT - DSG

Lubricante para transmisiones automáticas

Fluido sintético para trasmisiones automáticas de doble embrague que cubre el mercado tanto de turismos como furgonetas equipadas con cajas de cambio DSG (Direct Shift Gear Box) o S-Tronic de VW. Abarca una amplia gama de fabricantes, tanto europeos como asiáticos y americanos.

1 L
0.26 gal (US)

GRO Global ATF CVT

Lubricante sintético para transmisiones de variador continuo (CVT) de cadena y correa

Lubricante sintético de altas de prestaciones, especialmente diseñado para las cajas de velocidades de variador continuo (CVT – Continuous Variable Transmission).

Recomendado para la gran mayoría de vehículos equipados con CVT, tanto CVT de correa como CVT de cadena. Particularmente adaptado para las cajas de velocidades CVT de los fabricantes Americanos GM, FORD, CHRYSLER…, Asiáticos HONDA, HYUNDAI, KIA, MITSUBISHI, TOYOTA, NISSAN, SUBARU, TOYOTA…, o Europeos AUDI, BMW, CITROËN, MERCEDES, PEUGEOT, RENAULT,…

Atención: no es aplicable en los sistemas CVT de vehículos híbridos.

1 L · 20 L
0.26 gal (US) · 5.28 gal (US)

GRO Global ATF Multivehicle

Lubricante 100% sintético para transmisiones automáticas, direcciones asistidas, convertidores de par y sistemas hidráulicos

Lubricante 100% sintético de alto rendimiento especialmente diseñado para la mayoría de las transmisiones automáticas modernas (modo manual, modo secuencial, controladas electrónicamente…) con o sin embrague de bloqueo por deslizamiento. Especialmente recomendado para su uso en cajas de cambios automáticas de los fabricantes de coches americanos, asiáticos o europeos. También se recomienda su uso en cajas de cambios automáticas antiguas, convertidores de par, direcciones asistidas, marchas atrás de embarcaciones, transmisiones hidrostáticas, sistemas mecánicos e hidráulicos en los que se requieran fluidos DEXRON II, DEXRON III o MERCON.

1 L · 20 L
0.26 gal (US) · 5.28 gal (US)