Slider

GRO: fiabilidad y alto rendimiento

GRO es la marca de lubricantes y productos de mantenimiento para la automoción en general lanzada al mercado en el año 2000 por COGELSA, empresa que fabrica y desarrolla de forma independiente lubricantes y grasas de alta tecnología. Establecida hace más de 100 años en el área de Barcelona (España) tiene presencia en más de 30 países y en diferentes continentes.

A lo largo de todos estos años, la empresa ha acumulado una amplia experiencia en diferentes campos de aplicaciones industriales y colabora estrechamente con diversos proveedores de aditivos e institutos de investigación para conocer las últimas tecnologías, lo que permite a los equipos de I+D formular lubricantes especiales de última generación.

Asesor de productos

Encuentre aquí los

productos GRO

que su vehículo precisa

gro- global racing oil

Con el lanzamiento de los nuevos productos de última generación, se ha completado un extenso catálogo de lubricantes y productos de mantenimiento que nos permite llegar a los siguientes mercados.

Desde su entrada en el mercado, la marca GRO ha ido cumpliendo los objetivos marcados, consolidando acciones y ventas en todo el territorio nacional y exportando a países como Grecia, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Austria, Hungría, Eslovaquia, Marruecos, Rumanía, Cuba, Panamá y Taiwán. En la actualidad, la marca mantiene contactos con Bélgica, Alemania, Polonia, Israel, América Latina y países de Europa del Este.

 

LUBRICANTES AUTOMÓVIL, VEHÍCULO PESADO, MAQUINARIA AGRÍCOLA, OBRA PÚBLICA, JARDINERÍA Y FORESTAL

LUBRICANTES MOTOCICLETAS, MAQUINARIA JARDINERÍA Y FORESTAL

NOTICIAS